imprenta online - Una visión general

Es importante poner bien los simbolos ( y /) El comando se puede poner en un archivo bat y luego que invoque al aplicación DOS.

Si observamos la maquetación de una “revista” de 8 páginas pero terminada nos daremos cuenta de que los pliegos (de izquierda a derecha) están impresos de acuerdo a este orden:

Si, recomendamos el plastificado sin embargo que le protegerá de las manos y los futuros arañazos que pueda tener.

Entre otras: la Encuadernación fresada y encolada, para la máxima resistor; la Encuadernación con espiral metálica, para documentos de mucho uso o la Encuadernación cosida para publicaciones de gran luces, como pueden ser libros.

En ambos casos puedes optar por la impresión a una o dos caras. Si necesitas ayuda con el diseño y la presentación de tus carpetas, recuerda que en nuestra Imprenta podemos ayudarte, sólo necesitas las plantillas de diseño que hemos preparado para ti.

Todos nuestros trabajos pasan un estricto control de calidad antiguamente de ser enviados a nuestros clientes.

Mediante la inscripción en nuestro boletín de telediario, Pixartprinting S.p.A., como Responsable del tratamiento, podrá ponerse en contacto contigo mediante el expedición de nuestro boletín de noticias para mantenerte actualizado sobre nuestros productos, iniciativas o servicios o para efectuar Descomposición estadísticos o estudios de mercado y valorar tu nivel de satisfacción.

¿Aún no estás ligero para hacer tu pedido? ¡Obtén un presupuesto instantáneo en tu email! De esta modo, podrás compartirlo con otras personas y continuar con tu pedido más tarde.

Precios de Flyers Los Precios de los Flyers varían en función de las cantidades y de las características de impresión. En esta tabla, puede consultar los precios de Flyers desde el precio imperceptible para cada cantidad:

Esto se cumple para todo este tipo de trabajos (en un cuadernillo) de tal forma que en un pliego de 16 páginas sería como sigue:

Podemos proponer que fundamentalmente existen dos tipos básicos de papel, que utilizamos cada día en nuestra imprenta en al impresión de catálogos: el conocido como papel mate, y el papel brillo.

Los posters personalizados son baratos y rápidos de producir. A como imprimir partir de un diseño o una foto se puede pedir un poster personalizado a bajo precio y entrega inmediata. Puedes despachar un poster a imprimir en 24h en nuestra imprenta online y recibirlo impreso a domicilio al día posterior.

¿Tienes dudas acerca de qué tipo de papel escoger para tu catálogo? En Imprimir Mi Revista somos expertos en este sentido, y podemos ayudarte a resolver ésta y otras preguntas que tengas.

Para facilitar el corte y achicar las diferencias en la producción, añade siempre un sangría de 3 mm en todos los bordes de tu diseño. Asegúrate de que el fondo del diseño (los colores o imágenes de fondo), sobrepase el área de sangrado con el fin de evitar marcos blancos en torno a de tu diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *